Hotel Protea Tyger Valley Descripción

Nuestro nuevo restaurante a la carta, Point of View, da desayunos y cenas, mientras que el exclusivo bar y salón de residentes es ideal para reuniones informales y bebidas.

Es un complejo de diseño con un estilo similar a las casas residenciales que rodean a la propiedad. El complejo, de color dorado, es una serie de bloques de dos pisos que tiene aparcamiento en cada bloque.

Un acogedor salón, fuera de la zona de recepción, ofrece una cómoda zona para sentarse y una chimenea. Para los viajeros de negocios, un pequeño centro de negocios ofrece Internet y un equipo para procesar textos. Un espacio para aparcar, seguro e individual está estratégicamente situado a la salida de cada habitación. A la salida del restaurante, situada en los alrededores del parque, están la piscina del hotel y el solárium. Dispone de otras actividades deportivas cerca, incluido golf tan sólo a unos pocos minutos. (AHJ 0509)

Tiene unas habitaciones modernas, chics, con aire acondicionado, cuarto de baño adjunto, televisión con 7 canales por satélite, teléfono, escritorio y silla cómoda. Todas las habitaciones están equipdas con puntos de conexión a modem para portátiles.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel Protea de Tyger Valley están al norte del autopista N1, en el cruce Welgemoed, aproximadamente a 15 minutos de Cape Town CBD y a dos minutos del centro de negocios de Tyger Valley. El hotel tiene unas vistas asombrosas de la montaña Table, está a 15 minutos del aeropuerto internacional de Cape Town. El centro comercial más grande de Cape Town, Tyger Valley, está a tan sólo 5 kms.

16 kms to the nearest airport (cape town international airport)

Publicidad
Publicidad