atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Suncoast Hotel And Towers Descripción

Hay un restaurante moderno y elegante que ofrece una mezcla de platos mediterráneos auténticos además de platos favoritos de Durban y especialidades de marisco. El desayuno ofrece una amplia selección, desde desayuno continental hasta desayunos ingleses sanos. También hay una excelente carta de vinos.

Aunque es un hotel recién construido, rinde homenaje al estilo art déco. Es un edificio de color blanco con muchas plantas y una iluminación preciosa por la noche.

Los huéspedes que se quedan en las Torres tiene acceso privado a una recepción y salón exclusivos, que llevan a su propia piscina y ofrecen privacidad completa además de un rango de servicios gratuitos.

Este impresionante hotel art deco se inauguró en diciembre de 2006 y tiene unas instalaciones fantásticas que incluyen una zona privada frente a la playa. También tiene un spa de estilo balinés único de 700 m² que ofrece tratamientos spa de nivel mundial sencillos y tradicionales dedicados al rejuvenecimiento y a la restauración del cuerpo. La piscina y los jardines exteriores tienen tumbonas y desde allí se pueden pedir comidas y bebidas. Hotel de 4 estrellas que ofrece nivel y servicio de 5 estrellas. (AHJ 0708)

El hotel ofrece 128 cuartos incluyendo suites de lujo y la suntuosa suite penthouse. Todos tienen cuartos de baño en-suite con ducha separada, radio, TV con pantalla LCD y canales de satélite, DVD en las suites, aire acondicionado con control individual y la mini bar. También se dispone de servicio de habitación.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Está en el corazón de la famosa Milla de oro de Durban, justo enfrente de la playa. El hotel Southern Sun y las torres ofrecen unas vistas espectáculares de las playas doradas de Durban. El popular casino y complejo de ocio Sun Coast está a un paso.

Opiniones sobre Opiniones Suncoast Hotel And Towers

Publicidad
Publicidad