Hotel Sabi River Sun Descripción

Moderno restaurante muy agradable con vistas a la piscina exterior y al campo de golf. Aquí se sirve desayunos, comidas y cenas.

Las habitaciones están en un edificio y las zonas comunes en la entrada de tejado de paja del complejo.

Una escapada tranquila le espera a orillas del río Sabie, en el pintoresco Lowveld. El Sabi Sun River Resort ofrece un estilo de vida escénica y una experiencia rejuvenecedora, muy cerca de lugares tan emblemáticos y espléndidos como Bourke¿s Luck Potholes, la ventana de Dios y el Cañón del río Blyde. Justo al lado de la frontera del Parque Nacional Kruger, el Sabi Sun River Lifestyle Resort ofrece un sinfín de actividades que incluyen safaris, y unas instalaciones deportivas magníficas que incluyen un campo de golf de 18 hoyos, 5 piscinas, 3 pistas de tenis iluminadas, una bolera, squash, voleibol y una pista para correr. Las habitaciones son lujosas y cómodas, cada una con baño privado y aire acondicionado y canales seleccionados DSTV, que ofrecen entretenimiento en la habitación. Los clientes de negocios pueden hacer uso de la sala de conferencias equipada con todo lo necesario y con capacidad para 200 personas. Este acogedor hotel ofrece una hospitalidad cálida e instalaciones de ocio excelentes, en un entorno diseñado para la relajación.

Las habitaciones son sencillas, de 4 estrellas, estándar y con baño. Hay TV por satélite, tetera, cafetera y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

A solo unos pocos kms fuera de Hazyview en la carretera a Sabie y a solo 14 kms de la Puerta Phabeni, la entrada más cercana del Parque Nacional Kruger, y a corta distancia en automóvil de la Ruta Panorámica. El Sabi River Sun se encuentra sobre el Río Sabie y se extiende sobre unos pocos acres de tierra, con un excelente campo de golf.

60 kms to the nearest airport (nelspruit)

Publicidad
Publicidad