Hotel Southern Sun Katherine Street Descripción

El restaurante Kelsey's está en la planta baja y ofrece un amplio menú de cocina internacional.

El hotel está dividido en bloques que están construidos con una temática colonial francesa.

Situado entre Sandton y Bryanston y rodeado de jardines, el Southern Sun Katherine Street es un hotel de lujo de 4 estrellas que ofrece un entorno elegante, habitaciones bien equipadas, servicio personalizado y una cálida bienvenida a Sudáfrica. A poca distancia de la ciudad de Sandton, Nelson Mandela Square, Palacio de Congresos Sandton y el centro comercial Village Walk, esta es una opción fantástica tanto para los viajeros de negocios como de placer. Después de un día de turismo, los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón en la piscina al aire libre, y tomar un aperitivo en la terraza. Disfrute de una cena en el Restaurante Kelsey, que ofrece cocina contemporánea y de un cóctel en el bar. Todas las 122 habitaciones y suites están amuebladas elegantemente con una decoración contemporánea, están equipadas con todas las comodidades y disponen de aire acondicionado.

Las habitaciones son grandes y modernas, con muebles de pino de color claro. Las paredes son de color crema, las alfombras son de color verde oscuro. Todas las habitaciones se encuentran en muy buenas condiciones, al igual que los cuartos baños. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono de marcación directa, tetera, cafetera, secador de pelo, TV por satélite y mesa de trabajo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Se encuentra en la zona central de negocios de Sandton. Está a poca distancia del popular centro comercial de Sandton y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Johannesburgo.

30 kms to the nearest airport (or tambo international airport)

Publicidad
Publicidad