Hotel Garden Court Morningside Descripción

El hotel tiene también una piscina exterior. Un hotel excelente para su categoría, podría decirse que es el mejor de la zona. Su entorno tranquilo lo convierte en el lugar perfecto para todo tipo de clientes.03.09AHJ

Hay una sala de desayunos, Chez Girards, un restaurante de especialidad que sirve cocina internacional para comer y cenar, y el bar Froggies.

Un edificio color crema, construido especialmente como hotel, de estilo arquitectónico francés colonial.

Las habitaciones tienen baño con ducha independiente, aire acondicionado, televisión por satélite, conexión para módem, menaje para preparar té y café, plancha, tabla de planchar, teléfono de marcación directa, secador de pelo y escritorio. Las habitaciones son muy modernas y están en buenas condiciones, con muebles de madera clara y la combinación de colores tiene varias tonalidades de verde. Los cuartos de baño también están en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Situado en Morningside, una zona residencial a unos 2km del centro de Sandton. Próximo al centro de convenciones de Sandton, la ciudad de Sandton y el centro comercial Nelson Mandela. Un servicio regular de enlace puede llevar a los clientes del centro comercial por una pequeña tarifa.

30 kms to the nearest airport (or tambo international airport)

Publicidad
Publicidad