Hotel Town Lodge Midrand Descripción

Un bonito jardín paisajístico de rosas rodean el hotel, que tiene piscina en el recinto para que la disfrute. Todos los Town Lodge son idénticos y de un estándar muy alto, son más un buen tres estrellas que un dos estrellas. Hay un pequeño bar abierto para los huéspedes y una máquina expendedora 24 horas para snacks y bebidas Los huéspedes tienen a su disposición un servicio de fax y fotocopiadora y un servicio de lavandería y tintorería en el mismo día. (AHJ12/09)

Se sirve desayuno en en restaurante, que es de color beige, tiene una decoración agradable. El hotel no sirve comida o cenas pero hay servicio de habitaciones disponible de una compañía local a domicilio.

Es un edificio moderno similar en diseño a muchos edificios holandeses coloniales que se encuentran en Suráfrica. Es un edificio de color blanco, de 3 pisos.

Las habitaciones tienen moqueta, son espaciosas con aire acondicionado, habitaciones dobles o gemelas. Todas las habitaciones tienen televisión por satélite y radio, tetera y cafera. Hay cuartos de baño adjuntos con buenas duchas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Traslados de pago

Información útil

Cómo llegar

Está tan solo a 15 minutos del centro de negocios de Sandton, a 5 minutos del centro de negocios de Midrand y a 40 minutos del centro de negocios de Johannesburg y Pretoria. También está cerca de lugares de conferencias como por ejemplo Gallagher Estate y Kyalame Racetrack y centro de exhibiciones.

35 kms to the nearest airport (grand central airport)

Publicidad
Publicidad