Hotel Town Lodge Roodepoort Descripción

Todos los Town Lodge son idénticos y de un estándar muy alto, son más un buen tres estrellas que un dos estrellas. El hotel ofrece un aparcamiento gratuito y tiene una piscina. Ofrece un alojamiento ideal para los turistas y para los visitantes en viaje de negocios en el borde occidental del Gran Johannesburgo en rápido crecimiento. Hay un pequeño bar abierto para los huéspedes y una máquina expendedora 24 horas para snacks y bebidas Los huéspedes tienen a su disposición un servicio de fax y fotocopiadora y un servicio de lavandería y tintorería en el mismo día. (AHJ 0109)

El desayuno se sirve en el restaurante de color beige, agradablemente decorado. El hotel no tiene almuerzo o cena pero hay servicio a la habitación de una empresa de delivery cercana.

Edificio moderno de 3 pisos, de ladrillos, con vista a un lago artificial.

Las habitaciones están alfombradas, amplias, con aire acondicionado y buenas camas dobles o simples. Todas las habitaciones tienen TV satelital y radio, artefactos para preparar te y café. Las habitaciones en suite tienen buenas duchas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Idealmente situado cerca de la autopista N1 justo afuera de la Avenida 14 en Roodepoort. Ubicación que ofrece buen acceso al centro de Johannesburgo, Sandton y el aeropuerto internacional.

30 kms to the nearest airport (or tambo international airport)

Publicidad
Publicidad