Hotel Casa Virrey Descripción

Casa Virrey se encuentra en Inca, en el corazón de la isla. Las habitaciones cuentan con TV, minibar y teléfono. Cuenta con jardines exóticos, una piscina, un restaurante y una sala de estar con vistas a los jardines.

Esta mansión señorial de Mallorca data del siglo XXVII, consta con 16 habitaciones entre suites y dobles, con el encanto del feudalismo noble y tradicional de tempos pasados, con decoración de la época, donde gozarás de una tranquilidad absoluta, entre piezas de arte, óleos y tapices.

Salones majestuosos con chimeneas de mármol, entrada de piedra y zaguán de carruajes. Forman en su conjunto un paso hacia el pasado de la Mallorca renacentista. Tan solo la piscina, ubicada en una amplia zona ajardinada nos recuerda que nos encontramos en el siglo XXI.

Las habitaciones conservan el sabor de la época y sin embargo, están dotadas de todas las comodidades actuales como aire acondicionado, calefacción, TV, minibar, teléfono y amplios baños.

Cuenta con unos exóticos jardines, en los que también hay una piscina.

El restaurante del Virrey, de ambiente clásico y elegante, sirve deliciosos desayunos, almuerzos y cenas.

En la sala de estar, que tiene vistas a los jardines, podrás descansar leyendo tu libro favorito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Área de juegos

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situada en el corazón de la isla, en la carretera Inca-Sencelles Km. 2.4, perenne guardián de la Sierra de Tramuntana que se alza tras ella.

Publicidad
Publicidad