Hotel Alcántara Descripción

Inaugurado en el año 2002, el Hotel Alcántara ofrece unas confortables y modernas instalaciones, en el corazón del conjunto histórico y monumental del centro de Sevilla, el barrio de Santa Cruz. Junto a los lugares turísticos más importantes de la ciudad, como la Catedral, el Alcázar y la Plaza de España.

A través de la antigua entrada de carruajes de una casa señorial del siglo XVIII, y sobre lo que en sus tiempos serían las dependencias de servicio y el huerto, se accede a un edificio moderno, luminoso y acogedor, donde podrá sentirse como en casa, pero en un Hotel en Sevilla Centro.

Las habitaciones giran alrededor del patio central siguiendo el esquema tradicional de una casa andaluza donde este espacio constituye el eje de la vida de sus habitantes la mayor parte del año.

En el hall, abierto al patio, se dispone el desayuno, un buffet frío que se puede disfrutar también en el patio. Le ofrecemos además los siguientes servicios totalmente gratis: Prensa local, caja de seguridad individual, consigna para equipaje, conexión WIFI en todo el hotel y aparcamiento para bicicletas.

Por otro lado, y gracias al adecuado tamaño de nuestro hotel, podemos ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y no sólo la habitual información turística, de la que también disponemos. Con esto intentaremos contribuir a que su estancia en Sevilla sea especial y memorable.
Excepto en Semana Santa y Feria. Excepting Extra Season ( Semana Santa, Feria , Holy Week, Fair )Booking conditions are as follows: We require a Deposit of the full amount for the first night. The rest of the prepayment must be in our hands 30 days before your arrival date. Cancelation policy: We will pay you back 100% if you cancel 30 days before arrival, 75% between 29 and 15 days before, and 25% between 14 and 7 days before. With less than 7 days there won´t be refund.




Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Fax
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel Alcántara está en un tramo peatonal de la calle Ximenez de Enciso. No obstante, el tráfico rodado está a escasos 20 metros de la puerta del hotel.

En Taxi
Tanto desde el aeropuerto como desde la estación el taxi es el transporte más cómodo. Pida al taxista que le lleve a la esquina de nuestra calle (Ximenez de Enciso) con la calle Fabiola. El taxi lo dejará a la altura del número 30 de Ximenez de Enciso y estamos ubicados en el número 28. El coste aproximado será de unos 8-9 euros desde la estación de Santa Justa y de un máximo de 23 euros desde el aeropuerto.


Bus del aeropuerto
Para llegar al hotel Alcántara desde el aeropuerto “San Pablo” puede tomar el “EA” autobús del aeropuerto hasta el centro de la ciudad. El viaje cuesta 2,30 Euros por persona y equipaje, con una duración de unos 25 minutos hasta la última parada “Prado de San Sebastián”, frente a los juzgados. Una vez allí tendrá que caminar unos 10-15 minutos hasta el hotel.

Publicidad
Publicidad