Hotel Js Cape Colom Descripción

Este hotel sólo para adultos, tiene cinco plantas y dispone de un total de 114 habitaciones, 109 de ellas dobles y 5 individuales.

En el pequeño hall de entrada de este hotel climatizado podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Dispone también de una sala de estar, una sala de televisión, una sala de conferencias, una cafetería, un bar y un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

Además, a disposición de los huéspedes hay conexión a Internet y servicio de atención médica, de lavandería y de préstamo de bicicletas.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño o ducha y de un balcón. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vía satélite, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

En la preciosa área ajardinada del exterior, de 300 m² de superficie, podrá encontrar una piscina con una zona separada para niños, así como otra piscina climatizada. Además, en la parte exterior hay varias terrazas para tomar el sol, dotadas de tumbonas y sombrillas (su uso es gratuito), una de ellas también con un bar de aperitivos y unas vistas preciosas al mar. Abonando tasas tendrá la posibilidad de jugar al tenis, al billar, al squash y al ping-pong. Sin tener que abonar tasas adicionales podrá jugar al bádminton, al volleyball, al baloncesto y a waterpolo, así como practicar tiro con arco. Dependiendo de la temporada, el hotel ofrece a sus huéspedes un programa de actividades y entretenimiento para las tardes-noches, con bailes, espectáculos y folclore.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en la localidad turística de Cape Colom, que tiene unos preciosos y apacibles alrededores. Gracias a su ubicación, en una lengua de tierra que se adentra en el mar y en un acantilado por encima del mar, podrá disfrutar de unas magníficas vistas. Puede llegar al mar a través de unas escaleras. La playa Cala Marsal está a unos 600 metros y el pequeño centro de la localidad, donde podrá encontrar tiendas, comercios y restaurantes, a un kilómetro. Hay buenas conexiones de autobús con las localidades vecinas (parada a 200 metros de distancia).

Publicidad
Publicidad