Kerry Hotel Descripción

El salón sirve aperitivos y bebidas en un ambiente relajado. El hotel también ofrece varios restaurantes que sirven auténtica cocina cantonesa, especialidades regionales, cocina internacional y asiática y buffets diarios.

Es un edificio moderno, de gran altura, con paredes de cristal azul y diseñado en un estilo elegante.

El hotel es ideal para celebrar todo tipo de funciones, desde conferencias de negocios hasta bodas. Es uno de los mejores hoteles de Beijing, cuenta con una localización excelente y está adaptado para satisfacer las necesidades de ambos, el cliente en viaje de negocios y el viajero individual. (05/03 JW)

Los cuartos de huéspedes son muy grandes y todos están en una condición excepcional. Cada cuarto está diseñado y amueblado con todos los elementos de una casa moderna. El cuarto ofrecen una variedad incomparable de de comodidades y beneficios gratuitos en el cuarto. En el cuarto hay tanto frazadas de plumas como de lana. Los baños están bien equipados, disponen tanto de ducha como de bañera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Guardería
  • Lavandería
  • Planta ejecutiva

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (international trade center)

El hotel está situado en el corazón de la ciudad y cuenta con fácil acceso a las embajadas principales, compañías internacionales, restaurantes y centros comerciales. Está cerca también del distrito central de negocios Central y de muchas de las atracciones de la ciudad como Tian&;#8217;la Plaza Anmen, La ciudad Prohibida y el mercado de las sedas.

Publicidad
Publicidad