Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece una experiencia incomparable en el centro de Hong Kong. Combina a la perfección un diseño elegante, instalaciones modernas y su legendaria hospitalidad. Goza de una ubicación magnífica en una zona exclusiva del distrito central. El hotel ha establecido un nuevo estándar en Asia de alojamientos de lujo y diseño contemporáneo. Este hotel exclusivo y ultraelegante está situado en lo alto del edificio The Landmark, conectado a los edificios comerciales principales del distrito central a través de pasarelas con aire acondicionado, con la selección más grande de tiendas exclusivas de la región. Se trata de un hotel con aire acondicionado que ofrece un total de 113 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).
Comer en Amber es toda una experiencia sensorial creada por dos artistas expertos en el campo del diseño y de la cocina. La impresión es dramática, aunque emana una sofisticación sin límites. El MO Bar está presidido por un enrome círculo de luz roja que ocupa toda una pared, la gran 'O' es un símbolo chino de experiencia compartida. Se sirve un bufet y un desayuno ligero a las 8:00 horas. Se sirve comida ecológica a las 11:00 horas. El chef ha creado platos característicos como la langosta escalfada con virutas de nabo blanco daikon, aderezo agridulce, aceite de chile y gambas tempura.
El hotel está situado en el distrito central de Isla de Hong Kong, que se encuentra a unos 30 minutos aproximadamente del aeropuerto internacional de Hong Kong. La estación del servicio al aeropuerto Airport Express está a un paseo de 5 minutos del hotel por la pasarela.
This property is atop a shopping mall, however has a contemporary exterior, designed by renowned designer Peter Rememdios and Adam Tihany.
Todas las habitaciones están diseñadas para ofrecer un confort contemporáneo, un tamaño y un espacio incomparables y todos los lujos concebibles. Las habitaciones cuentan con una tecnología revolucionaria en materia de comunicaciones: una base de negocios y música con calidad de concierto. Los sistemas sobrepasan todo tipo de expectativas. Los espectaculares baños privados han sido creados para garantizar un placer absoluto, con ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades de las habitaciones incluyen cama extra grande, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. El aire acondicionado es regulable.
Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina cubierta, del gimnasio, el hidromasaje y la sauna. Por un suplemento se ofrecen tratamientos spa y de masaje.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 km hasta la estación más cercana (tsimshatsui train station)
Este hotel goza de una ubicación excelente en el centro del distrito central y está al lado de emporios comerciales de lujo como Alexandra House, Prince's Building, Charter House y el IFC Mall, situados todos ellos a menos de 5 minutos a pie por pasarelas acristaladas con aire acondicionado. El establecimiento está a solo 10 minutos andando de la estación del servicio al aeropuerto Hong Kong Airport Express.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.