Aparthotel Sun Park Descripción

Este amplio complejo tiene dos plantas y un total de 220 viviendas. Ofrece a sus huéspedes una amplia zona ajardinada y de baño y un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de una sala de televisión, una sala de juegos, un minimercado, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet (abonando tasas) y el servicio de lavandería. También tiene parque para los niños y un club infantil.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.

Los acogedores apartamentos están dotados de un amplio cuarto de baño, salón-dormitorio, un dormitorio aparte, teléfono, TV vía satélite o por cable (bajo cargo adicional), cocina americana, minibar, nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En la parte exterior, el huésped tiene a su disposición dos piscinas (una de ellas climatizada) con zona separada para niños, bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tendrá la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, el gimnasio o el solárium. Los que quieran realizar algún deporte o actividad de tiempo libre podrán jugar al ping-pong y, abonando tasas, al tenis y al billar, así como montar en bicicleta de montaña o practicar tiro con arco. El hotel ofrece un amplio y variado programa de actividades para su entretenimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este tranquilo complejo de apartamentos está situado en la zona turística de la localidad de Playa Blanca, a unos 400 metros de la preciosa Playa Dorada. A un kilómetro podrá encontrar el animado paseo marítimo y el centro, donde le esperan una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel hay una parada de autobús (a 100 metros). Merece la pena hacer una excursión a las populares playas del Papagayo, a cinco kilómetros de distancia.

Publicidad
Publicidad