Hotel Stijena Apartamenti Descripción

Este complejo de apartamentos está situado en una parte tranquila de una de las ciudades más antiguas de Croacia; hoy, la segunda ciudad más grande del país. Ofrece 1 apartamento y 1 habitación familiar, ambos recientemente renovados y con una decoración exquisita. Tanto el apartamento como la habitación familiar disponen de un espacio de aparcamiento privado cerca del complejo.

El registro es a partir de las 14 horas y la salida es hasta las 11 de la mañana. Si se va a llegar tarde, hay que avisar de la hora de llegada en recepción.

El espacioso apartamento ofrece 100 m² y comprende 2 dormitorios, 2 balcones, una amplia cocina, una zona de comedor y cuarto de baño privado con ducha. La habitación familiar cuenta con 2 dormitorios, ambos recientemente renovados y con una decoración exquisita. Además, los alojamientos están dotados de TV, nevera y aire acondicionado regulable.

Los amantes del deporte podrán disfrutar de un gimnasio a solo 5 minutos del hotel y hay una playa de arena a 15-20 minutos de camino del complejo, con tumbonas y sombrillas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Todo incluído

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Nevera
  • TV

Actividades y ocio

  • Motos acuáticas

Restauración

  • Comida dietética

Información útil

Cómo llegar

El complejo está situado cerca del Hotel Atrium, a solo 10 minutos de camino del centro histórico de la ciudad y a 15-20 minutos de la playa de arena más cercana. Las paradas más cercanas de transporte público están a 100 m. El complejo es una elección excelente para disfrutar de una estancia en Split y los huéspedes encontrarán un centro comercial (a 400 m) que ofrece muchas otras actividades, ya que tiene bares, restaurantes, cines y tiendas, todo ello cerca. El aeropuerto de Split está a 28 km.

Publicidad
Publicidad