Hotel El Aguamiel Descripción

El hotel El Aguamiel recuerda a los antiguos almacenes europeos, que fueron los primeros construidos en la zona. Con los Andes como fondo, el establecimiento dibuja un ambiente de respeto por la belleza natural y crea una experiencia personal única a través de los diversos materiales que dan forma al complejo.

Solo hay 8 habitaciones en esta encantadora casa rural. Los huéspedesllegarán a un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Las instalaciones incluyen aparcamiento, servicio de habitaciones y de lavandería, aire acondicionado, conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden comer y tomar algo en la cafetería, bar o restaurante. El hotel también puede organizar visitas guiadas y eventos especiales.

Check-in: a partir de las 14:00.
Check-out: hasta las 12:00.

NOTA: Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel.

Las habitaciones del hotel son amplias y todas ofrecen vistas de los Andes. Disponen de cama extra grande, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción regulable y cuarto de baño con bañera de mármol, ducha y secador de pelo.

Otras comodidades incluidas son minibar, teléfono, radio, conexión a Internet WiFi y terraza.

Los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón en la piscina al aire libre, así como de la zona de baño infantil. También pueden relajarse en la terraza o con un tratamiento spa o de masaje.

  • SPA

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina exterior

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Spa

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en Lunlunta, una pequeña ciudad en el distrito de Maipú, a solo 20 minutos de la ciudad de Mendoza.

Ocupa una superficie de unas 2 hectáreas, rodeado de viñedos orgánicos Malbec y de un jardín de cerezos. El complejo goza de las vistas de las montañas del Cordón del Plata, en la cordillera de los Andes. El aeropuerto de El Plumerillo dista aproximadamente 28 km.

Publicidad
Publicidad