Hotel Carlton Descripción

El hotel tiene una ubicación céntrica, está cerca del subterráneo, y se recomienda como establecimiento de clase superior de primera clase. Aunque la arquitectura de su exterior es simple, esconde un interior muy bien mantenido. sg 12/07

El Café Vic, abierto las 24 horas, sirve cenas al aire libre y cocina internacional. El galardonado restaurante Wah Lok es muy popular entre los residentes, es famoso por su comida cantonesa y tim sum. El moderno Wah Noogee House sirve tallarines, dim sum y crema de arroz estilo Hong Kong.

El hotel tiene buena ubicación céntrica cerca de Orchard, Bogis, el Centro de Exposiciones Suntec, Marina Square y el histórico barrio cívico.

Las habitaciones superiores están en el ala Carlton, con vista estratégica al centro comercial, los lugares de entretenimiento, las tiendas y las atracciones históricas. Estas habitaciones están diseñadas en estilo contemporáneo, con comodidades modernas y comodidades tecnológicas. Estas habitaciones tienen muebles de madera clara bien contrastados con sofás mullidos de color rojo. Las habitaciones están equipadas con menaje para preparar té y café. También se dispone de acceso a Internet de alta velocidad pagando un cargo adicional. Los baños son espaciosos, tienen una gran bañera y una zona de ducha separada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (city hall)

Situado en el histórico barrio cívico de Bras Basah Road, está a poca distancia del Museo de Arte de Singapur, la Esplanada, el Parque Merlion, el Centro de Convenciones Suntec, Bugis Village y el Museo Nacional. Está a 10 minutos en coche de la moderna Orchard Road. Está ubicado en diagonal frente a la estación de MRT City Hall.

Publicidad
Publicidad