Hotel Grand Central (premium) Descripción

La marisquería Gold Coast se encuentra en el vestíbulo y tiene capacidad para un máximo de 100 personas. El restaurante Tian Jin sirve cocina china, está en la segunda planta y tiene capacidad para un máximo de 400 personas. El restaurante Shinjuku sirve cocina japonesa, está en la primera planta y tiene capacidad para un máximo de 80 personas. El desayuno se sirve en la sala de desayunos de la segunda planta.

Un hotel moderno, de 11 pisos, aunque da la impresión de estar algo gastado y gris.

Hotel de categoría turista de nivel básico, con una excelente ubicación. Adecuado tanto para viajeros por placer y negocios que se satisfacen con un hotel sin lujos. sg 03/09

Los cuartos tipo Premium son recientemente renovados en un tono de marrón. El cuarto esta alfombrado excepto por el área de la entrada, la cual está embaldosada. El mobiliario incluye una cama tamaño queen o dos camas individuales con cabecera de color marrón oscuro y cubrecamas de color beige, cómodo sillón de color marrón, lámpara de pié, televisor LDC de 32 pulgadas y aire acondicionado con control individual. Los cuartos tipo Premium están equipados con minibar, menaje para preparar té o café, plancha/tabla de planchar y acceso a Internet de alta velocidad disponible por un cargo. Los cuartos de baño tienen tocador de mesada negra y una bañera o duchero.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (somerset)

Excelente ubicación junto a la concurrida calle Orchard. Está a 2 minutos pie de los principales centros comerciales, restaurantes y pubs de la calle Orchard. Las estaciones de MRT más cercanas son Dhoby Ghaut o Somerset, ambas a 5 ó 7 minutos a pie.

Publicidad
Publicidad