Hotel Concorde Descripción

La cafetería Georges tiene una decoración francesa, se especializa en buffets de rostidos, platos asiáticos y occidentales. El café al lado de la piscina 'Le Lagon' sirve comidas ligeras, sandwiches y snacks. Nogawa es uno de los mejores restaurantes japoneses de Singapur. Hay entretenimiento en vivo todas las noches en el salon del vestibulo.

Es un edificio de estilo moderno con grandes ventanales.

Es un hotel de categoría Primera Superior que está bastante bien y cuenta con una buena ubicación. Es apropiado tanto para viajeros de negocios como para viajeros de ocio y para viajeros individuales y grupos. sg 003/09

Las habitaciones son grandes y cuentan con muebles en tonos amarillos y rojos y zona de trabajo. La pequeña mesa de café de madera y los sillones añaden encanto. Las habitaciones disponen de menaje para preparar té y café y caja fuerte electrónica. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones (individuales). Los baños está en condiciones regulares con el mármol de color marrón claro un poco deteriorado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (somerset)

El hotel Concorde esta ubicado casi al final de la Orchard Road. A pocos minutos caminando del Dhoby Ghaut y de la Estación de subterráneo Somerset MRT y hay una parada de autobús justo frente al hotel. Los restaurantes y los centros de entretenimientos están a corta distancia a pie.

Publicidad
Publicidad