Hotel Miramar Descripción

Un hotel decente que provee fácil acceso al río y a las actividades a lo largo del mismo. El hotel cuenta con servicio de traslado gratis a Orchard Road y a Chinatown. sg 02/08

La cafetería que se encuentra en la planta de la recepción sive cocina local y occidental. Del otro lado de la recepción se encuentra el restaurante japonés que sirve una gran variedad de cocina japonesa.

El hotel esta en un conjunto de hoteles en el cruce del River Valley. El hotel es blanco con un diseño muy rectangular. El edificio puede ser identificado en forma instantánea, por su enorme cartel rojo sobre el hotel, con su nombre en el.

Las habitaciones son de tamaño confortable, y con alfombra de color azul real, granate o azul oscuro. Hay una TV de 20 pulgadas en uno de los lados del largo escritorio de trabajo. Todas las habitaciones dobles tienen una cama tamaño king y en el cuarto gemelo hay dos 2 camas tamaño super single. El cuarto de baño es amplio y tiene una bañera larga. El Hotel no puede comprometer un tipo exacto de habitación al hacer la reservación pero tratará de asignar el tipo de habitación solicitado en el momento del check in.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (outram/clarke quay/chinatown)

Convenientemente ubicado en el corazón del centro comercial y financiero de Singapur. El hotel se encuentra cercano a Chinatown y a Orchard Road. A una distancia que se puede recorrer a pie están los proyectos de muelles a lo largo del río, como el Robertson Quay, el Clarke Quay y un poco más halla, Boat Quay. Los muelles han sido revividos con restaurantes, comercios y entretenimientos. Justo al otro lado de la calles esta Mohd Sultan Road la cual es el epicentro de la vida nocturna y pubs de tarde en la noche.

Publicidad
Publicidad