Hotel Los Zocos Club Resort Descripción

El complejo Los Zocos fue renovado en 2011 y situado a 100 metros de la playa de Las Cucharas y está formado por 324 apartamentos de uno y dos dormitorios con un moderno diseño.

Dispone de una zona ajardinada de 35.000 m², un amplio hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del dí­a.

Además, consta de dos restaurantes buffet y de un bar piscina ofreciendo una gran variedad de platos nacionales e internacionales aptos para satisfacer todos los gustos. En el boulevard restaurante encontrarás un antiguo cóctel bar barco pirata.

También ofrece animación para niños y adultos todo el dí­a, incluyendo minidisco y miniclub abierto todo el año.

Los apartamentos, decorados con buen gusto, están dotados de un amplio cuarto de baño, salón-dormitorio, un dormitorio independiente, una cocina pequeña con nevera y horno, así como un balcón o una terraza.

Además, cuentan con un teléfono, televisión ví­a satélite o por cable y una caja fuerte de alquiler.

En la parte exterior hay dos piscinas (una de ellas climatizadas), una piscina para niños, bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.

También se ofrecen una gran cantidad de actividades de tiempo libre. Tendrás la posibilidad de practicar diferentes deportes como aeróbic y tiro con arco, montar en bicicleta de montaña, jugar al ping-pong, al baloncesto, al volley-playa y a la petanca, así como, abonando tasas, practicar buceo y jugar al tenis y al billar.

El hotel ofrece un amplio y variado programa diario de actividades para su entretenimiento. Hay un campo de golf a dos km de distancia y un parque acuático a un km y medio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Piscina infantil
  • Tiendas

Actividades y ocio

  • Mini golf
  • Área de juegos

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos de categorí­a media está situado en la zona turí­stica de la localidad de Costa Teguise, a unos 150 metros de una idí­lica playa.

Podrás llegar fácilmente a pie o en transporte público al centro, donde encontrarás una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Enfrente del hotel hay una parada de autobús (a 10 metros). La capital de la isla, Arrecife, está a 7 km.

Publicidad
Publicidad