Apartamento Nazaret Descripción

Los Apartamentos Nazaret está situado en una zona fantástica de Costa Teguise a tan sólo 200 metros de la Playa de Las Cuchasras. Se trata de un alojamiento ideal para todos aquellos que buscan tranquilidad y un ambiente relajado. Es ideal para parejas y familias.

Los apartamentos, de estilo tradicional, están equipados con la más alta calidad y originales detalles. Por ejemplo, todas las mañanas se provee de pan recién hecho a los apartamentos y, nada más llegar al hotel, hay una botella de vino en las habitaciones.

El recinto cuenta con 3 piscinas, una de ellas infantil y otra climatizada para el invierno, así como un bar de aperitivos. También hay una amplia terraza perfecta para tomar el sol. Además, dispone de una sala de TV, biblioteca, Internet, restaurante, lavandería y servicio de vigilancia por las noches.

En los alrededores del hotel se puede encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento como un parque acuático.


Todos los apartamentos del Nazaret ofrecen un alto estándar de calidad. Tienen un estilo canario y rústico y están agrupados alrededor de una amplia terraza y la piscina.

Cada apartamento tiene salón-comedor con TV vía satélite, cuarto de baño con secador de pelo y cocina equipada con microondas, horno, nevera, tostadora y cafetera. También cuenta con teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, plancha, tabla de planchar y caja fuerte de alquiler.

Los apartamentos con capacidad para 1-4 personas tienen un dormitorio independiente y los apartamentos para 2-5 personas tienen 2 dormitorios.



Otra de las muchas curiosidades de los Apartamentos Nazaret es que en la recepción se sirve café, té y bollería. El desayuno se ofrece en forma de bufé y en el bar de piscina se sirven todo el día aperitivos ligeros y bebidas frías.

En la playa se puede practicar windsurf y submarinismo. Además, en los alrededores también puede practicar footing, senderismo, nordic walking y montar bici de montaña.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Área jardines

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este apartahotel está situado en una zona fantástica de Costa Teguise.

Se trata de un alojamiento ideal si buscas tranquilidad y un ambiente relajado.

La Playa de las Cucharas está a una distancia de 200 metros.

Publicidad
Publicidad