Hotel Garibaldi Descripción

El hotel Garibaldi 4**** se situa en el barrio más elegante de la ciudad, delante al famoso teatro Politeama. Construido en un edificio de la bella arquitectura histórica y con un toque de diseño High Tech.

A pocos pasos de los más famosos monumentos y museos, de los más renombrados restaurantes y cafés, de las más célebres calles de las compras ciudadanas, el Hotel Garibaldi es el lugar perfecto para conjugar relax, diversión y cultura.

El hotel disponde de 71 habitaciones amplias y luminosas, equipadas según un estilo refinado y modernos, en las cuales disponemos de 8 Suites con bañera o ducha de hidromasaje.

El elegante foyer está dotado de un confortable snack bar, una acogedora sala de fumadores un punto  de negocios funcional. El hotel además tiene un cómodo aparcamiento interno, cuatro salas de miting con equipamientos de última generación y WiFi en todo el edificio.

El hotel Garibaldi acepta mascotas de compañia de pequeña talla.


71 Amplias, luminosas y equipadas con el máximo cuidado, todas las habitaciones del hotel están dotadas de conexión a internet WiFi, pantalla LCD con canales via satelital y Sky, cafetera con selección de tés y tisanas, aire acondicionado, minibar, teléfono con línea directa y caja fuerte electrónica. Todos los lavabos, elegantes y espaciosos, están dotados de ducha. Las 8 Suites en cambio disponen de bañera o ducha de hidromasajes.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad