Hotel Dnipro Descripción

El hotel Dnipro es un establecimiento de lujo galardonado.

Tiene 186 confortables habitaciones de diferentes categorías, con hermosas vistas panorámicas de la capital, así como restaurantes y bares de lujo, centro de bienestar y otras instalaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar viendo el río Dniper, parques pintorescos y terraplén y doradas cúpulas de las catedrales famosas.

Justo al lado del hotel se puede encontrar Podol histórico y Uzviz de Andrey, además del estadio Valeri Lobanobski, donde el Dinamo de Kíev juega sus partidos como local.

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha o bañera y camas dobles.

También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión por cable o vía satélite, conexión a internet, minibar, aire acondicionado y calefacción y balcón o terraza.

El establecimiento dispone de terraza, sauna, gimnasio, centro de bienestar, servicio de masajes, piscina interior abierta todo el año, bar y restaurante con menús dietéticos, conexión WiFi en todo el recinto, párking público (con cargo), servicio de habitaciones, alquiler de coches y servicios de transporte (con cargo), recepción 24 horas con cambio de divisa, consigna e información turística, cajero automático, servicio de planchado y lavandería, centro de negocios con salas de reuniones y calefacción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00

Check out

Hasta las 12:00

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Esta propiedad se encuentra en el centro de Kiev y tiene vistas al río Dniepr. Las estaciones de metro y las rutas de autobús más cercanas se encuentran cerca.

El estadio del Dinamo de Kíev se encuentra a pocos metros.

Publicidad
Publicidad