Hotel Tibet Descripción

El hotel dispone de tres restaurantes situados en la planta baja y en la segunda planta, e incluyen 2 restaurantes chinos y otros que ofrece cocina internacional. El renombrado Red Palace está decorado en estilo tibetano, y presenta platos chinos normales y tibetanos de fiesta; los clientes asimismo pueden disfrutar de bailes y cánticos tibetanos mientras comen. Puede albergar hasta 300 personas. El restaurante Pearl ofrece cocina Sichuan; puede albergar hasta 200 personas y el restaurante occidental 150.

Se trata de un edificio moderno, que se erige en una esquina de una calle con mucho tráfico.

Este hotel ganador de premios siempre ha sido considerado como el puente a la cima del mundo. No solo su arquitectura, sino también los detalles culturales combinan el estilo moderno con la cultura antigua de Tibet. Las habitaciones tienen una combinación única de la esencia de la cultura del Tibet y muebles modernos.

Las habitaciones por lo general son grandes, todas están en condiciones excepcionales, la alfombra de lana proporciona un tacto muy suave y mullido. Todas las habitaciones están diseñadas al estilo tibetano, incluso los elementos decorativos pequeños como la lámpara en la habitación son de la cultura tibetana. Todos los baños están en condiciones excepcionales, disponen de bañera y ducha independientes. Todas las habitaciones disponen de acceso a Internet de banda ancha. El hotel tiene su propio sistema de televisión por cable con canales internacionales como HBO, CNN y NHK.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana (chengdu railway station)

El hotel está situado cerca de los bancos del río Funan, a unos 20 km del aeropuerto internacional de Shuangliu y a 2 km de la estación de ferrocarril de Chengdu. Se encuentra asimismo cerca del distrito financiero y del distrito de comercial, así como a unos 3 minutos del Templo Wenshu, el famoso santuario budista, y cerca de otras atracciones turísticas como Dufu's Thatched Cottage y el Templo del Marquis Wu.

Publicidad
Publicidad