Eight Hotel Paraggi Descripción

Situadas en una varanda con vistas a la playa de una de las habías más encantadoras de Liguria, el Paraggi ofrece vistas espectaculares y especialidades de la mejor cocina italiana. Restaurante Eight, situado en una magnífica villa del siglo XIX con vistas al mar, es la perfecta ubicación para cenas a la luz de las velas o eventos especiales para el almuerzo y la cena desde abril a mediados de octubre. Además, los clientes pueden disfrutar de una playa privada exclusiva, un bar para tomar aperitivos, y además los clientes que se alojen en el Eight Hotel Paraggi disfruten de una estancia inolvidable.

La conexión con el centro de Portofino está garantizada con un servicio de transporte privado. La playa privada y exclusiva ofrece todos los servicios y amenidades para pasar un día al aire libre.

Adquirido por Solido Hotels en 2007, y restaurando por Solido Interior Design liderado por Brunella Pignatiello, el hotel muestra un nuevo look y una nueva marca, Eight hotels. El hotel completamente renovado ofrece a sus clientes un ambiente fresco, moderno y elegante.

20 m2, vistas a la montaña, baños con ducha, algunas de las habitaciones estándar están conectadas. Camas: queen o individuales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana (santa margherita ligure)

El hotel está situado idealmente en la bahía más exclusiva de la Riviera, y es un villa del siglo XIX situada entre los frondosos maquis y las aguas cristalinas entre Santa Margherita Ligure y Portofino, la bahía está insertada perfectamente en los acantilados y es el lugar ideal para los que quieren combinar la relajación y la paz de la bahía y la vida ajetreada de Portofino.

Publicidad
Publicidad