No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Rvhotels Palau Lo Mirador
Descripción
El RVHotels Palau Lo Mirador está en la Costa Brava, a 7 km de la preciosa playa de L'Estartit.
Es un antiguo palacio del siglo XIV, renovado sin olvidar su pasado histórico y realzando su magnífico entorno arquitectónico. Alojándote en este hotel con encanto te sumergirás en todo el encanto del pasado, disfrutando al mismo tiempo de los conforts modernos, en un ambiente de diseño y muy exclusivo.
Es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia de relax, gracias a su entorno tranquilo. Además podrás disfrutar de la excelente gastronomía de la zona y visitar los diferentes lugares de interés de la zona.
En las habitaciones encontrarás un ambiente elegante y confortable. Cada una decorada y amueblada de forma exclusiva, para ofrecerte una experiencia única durante tu estancia. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción, TV y baño privado con secador de pelo.
Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño completo con ducha o bañera con función de hidroterapia y un secador de pelo. Disponen de TV, teléfono y caja fuerte.
Además, todos los alojamientos ofrecen aire acondicionado y calefacción regulables. Todas las habitaciones dobles tienen cama de matrimonio.
Si llegas en coche podrás aparcar en el parking gratuito del hotel. En verano podrás disfrutar de la piscina exterior y de los preciosos jardines que rodean el edificio.
En el restaurante del hotel podrás probar la deliciosa comida de la zona y gracias a la recepción abierta las 24 horas podrás disfrutar de tu estancia sin problemas de horario.
Destaco su ubicación en pleno centro. Muy bonito te transporta a otro siglo. Muy tranquilo, limpio.
El desayuno muy completo con muy buena calidad sobre todo el zumo y cafe muy buenos.
positivo:
Limpieza y conida perfectos. Ubicación excelente en pleno centro
negativo:
El desayuno en el hotel fue suficiente en cantidad y variedad, pero a mi entender la calidad de los materiales muy mejorable, por ejemplo el pan de los panecillos húmedo y achicletado, no crujiente, igual como los embutidos, muy mejorable.
La experiencia fue muy bonita. El poder pasar unos días en una construcción medieval, con todas las comodidades actuales, y la atención recibida no tiene precio.
El alojamiento se encuentra dentro de un antiguo palacio donde muchos personajes históricos fueron alojados, por ejemplo, Jaume I el Conqueridor. Al ser tan majestuoso por los decorados y detalles es cautivador, puesto que se asemeja a vivir en el medievo.
negativo:
La piscina muy pequeña (más parecido a una charca) y en concreto un recepcionista, puesto que no paraba de prejuzgarnos y mandarnos a un hotel inferior de la misma compañía (no causó muy buena impresión).
positivo:
Jacuzzi super relajante con espacio de sobras para dos, decoración del Palauet, habitación confortable, el sitio en general precioso, trato en el restaurante.
negativo:
Se escucha todo, falta cuidar pequeños detalles como estantería con el cemento por encima, pared de la ventana del baño con manchas (de humedad), dan sensación de falta de cura de detalles.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera