Hotel Villa De Adeje Beach Descripción

El hotel Villa de Adeje Beach, construido en el 1996, tiene un edificio principal de 8 plantas y 185 habitaciones. Los huéspedes tendrán a su disposición un restaurante buffet y 2 bares. El Villa de Adeje Beach es un lugar para disfrutar en familia de las vacaciones, con servicios ideados para que todas las edades se encuentren como en casa. Destacan las vistas a la piscina.

El establecimiento dispone de apartamentos de dormitorios. Dispone de un área de piscinas para uso y disfrute de los clientes. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking cercano.


Los estudios disponen de salón/comedor con 2 camas, sofa cama, cocina equipada (nevera, cocina vitrocerámica, horno), baño, teléfono, TV satélite y caja fuerte de pago, balcón o terraza. Los apartamentos tienen un dormitorio con 2 camas y un sofá cama para 2 personas en el salón.

El hotel dispone de 2 piscinas climatizadas, una de ellas para niños, rodeadas de grandes solarium donde tomar el sol y con abundante vegetación. Podrán utilizar el gimnasio del hotel y la pista de squash. Para relajarse hay una sauna y un jacuzzi. El hotel dispone de un grupo de animadores, que hará la delicias de los mas pequeños y de los mayores, durante el día se realizan muchas actividades en el área de la piscina y luego por la noche en la discoteca.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Cerca de este atractivo complejo podrá encontrar una parada de transporte público (200 m) y la atractiva Playa Torviscas a 500 m de distancia. El traslado del Aeropuerto Tenerife Sur es de 15 min.

Publicidad
Publicidad