Hotel Jardines De Lorca Descripción

El Hotel Sercotel Jardines de Lorca está en un entorno tranquilo y atractivo, junto a la zona de las Alamedas. A 5 minutos a pie del centro y muy cerca de la estación de tren. Tiene fácil acceso a la autovía del Mediterraneo y está a 32 Km de Águilas.

Cuenta con 43 habitaciones y 2 suites.Todas ellas son elegantes y están equipadas con climatización auto-regulable, TV vía satélite, teléfono directo, conexión WiFi gratuita. Algunas incluyen un fantástico mirador.

Las instalaciones albergan un jardín de 100 m² donde se encuentra la piscina exterior donde podrás refrescarte mientras te relajas al sol. El Spa incluye una piscina climatizada, cascadas, tumbonas térmicas, baño de vapor y fuente de hielo, entre otros.

El hotel cuenta con un restaurante climatizado que ofrece comida mediterránea e internacional, un bar-cafetería, sala de TV, varias salas de conferencias y reuniones. Hay conexión a Internet en todo el establecimiento y podrás aparcar en el aparcamiento del propio hotel.


Las habitaciones están equipadas para ofrecerte el máximo confort. Disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, equipo de música, aire acondicionado, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Algunas de ellas cuentan con balcón o terraza que ofrece unas magníficas vistas de los alrededores.


En el recinto exterior podrás tomar el sol en el amplio jardín que rodea la piscina al aire libre. Si prefieres relajarte podrás hacerlo en el Spa que incluye piscina climatizada, sauna, jacuzzi, gimnasio y una variada oferta de tratamientos.

La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística, lavandería, limpieza en seco y servicio de planchado. El campo de golf más cercano está situado a 65 Km del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está a unos dos minutos andando de la plaza de toros, cerca del casco antiguo de la ciudad. Es un punto de partida ideal para poder visitar las calles del pueblo de Lorca.

En los alrededores (a 100 metros), podrá encontrar una parada de transporte público. La playa más cercana está a una distancia de 30 kilómetros.

Publicidad
Publicidad