Hotel The Langham Melbourne (río) Descripción

Uno de los hoteles más elegantes de Melbourne en la animada zona de la orilla sur. SS1007

La "Brasserie Melba" está situada en la segunda planta. El restaurante "Alto" se encuentra en la azotea y ofrece cocina de buena calidad en un ambiente elegante. Cuenta con vistas magníficas de Melbourne.

Es un edificio de 25 plantas, de diseño moderno, accesible desde el complejo Southbank y desde la calle.

Las habitaciones Grand River ofrecen vistas superiores al horizonte de la ciudad, el río Yarra y a las luces de la ciudad por la noche. La decoración refleja una elegancia clásica con tejidos ricos y un ambiente atemporal. Las características contemporáneas de las habitaciones incluyen la cama Langham Blissful, TV LCD, conexión para iPod, escritorio y baño de mármol con ducha y bañera separadas. Tienen aproximadamente 35 metros cuadrados y ofrecen un cama King o dos camas. La capacidad máxima es de 3 adultos o 2 adultos / 2 niños (menores de 12 años).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (flinders st.)

El hotel tiene vistas a la zona central de negocios de Melbourne y está frente al río Yarra, en el centro del complejo Southgate repleto de tiendas y cafeterías. Está cerca del Centro de Arte y la Galería Nacional. El hotel está a poca distancia del centro de la ciudad. Gran ubicación a poca distancia de puntos de referencia populares de Melbourne como la Plaza de la Federación y la Galería de Arte Nacional. El aeropuerto de Tullamarine está aproximadamente a 30 ó 40 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad