Hotel Windsor (superior) Descripción

El famoso restaurante One Eleven Spring Street está considerado uno de los mejores de Melbourne y abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. Es especialmente conocido por su famoso té de la tarde. También hay un bar para beber algo o tomar un aperitivo.

Este hotel data de 1993 y ha conservado su magnífica fachada de estilo Colonial Victoriano. Es es único de esta época en Australia.

Este hotel, clasificado por el trust nacional, está bien protegido y preservado. Tiene mucha calidez y caracter, que muchas veces faltan en lo hoteles modernos. Es ideal para los amantes de hotel de antiguo encanto, tiene una buena posición. SS0908

Las habitaciones Superior son amplias (33m²) y cuentan con una cama de tamaño King o dos camas individuales, cuarto de baño de mármol, vestidor, albornoces y sillones cómodos. Las habitaciones Superior también incluyen conexión inalámbrica a Internet y base dock para iPhone/iPad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotelestá frente al Parlamento, a una manzana del teatro Princess y a un paseo de las tiendas y boutiques de las calles Collins y Bourke, la Plaza de la Federación, el MCG y muchos de los puntos de referencia de Melbourne. Hay paradas de tranvía frente al hotel y el aeropuerto de Tullamarine está aproximadamente a 30 ó 40 minutos en coche.

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (parliament)

Publicidad
Publicidad