Boutique Hotel Riviera Descripción

Ubicación. En Orilla derecha - Oeste (Kiev) se encuentra este hotel, cerca de Iglesia de San Andrés, Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas y Plaza Kontraktova. También está cerca de lugares de interés, como Museo de Chernobyl y Catedral de Santa Sofía. Características.Riviera on Podol dispone de sauna y gimnasio. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. Este establecimiento de Kiev dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de catering y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Riviera on Podol tiene 80 habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de caja fuerte y teléfono directo con correo de voz. Las habitaciones están equipadas con agua mineral gratuita. Los baños disponen de bañera separada y ducha con cabezal de ducha manual,teléfonos, batas o albornoces y artículos de higiene personal de diseño. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y atención de bienvenida. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. En el Riviera on Podol no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. No se aplica recargo por la estancia de niños de 2 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 180 UAH por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

The hotel's restaurant offers a wide variety of breakfast choice including ala carte and Japanese dishes. In the evening the restaurant is transformed into ala carte restaurant offering a high standard of cuisine popular with visitors and locals alike.

The hotel is modern in design and low rise with many of the rooms having views across the Dnipr river.

Notificaciones y cargos:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. No se aplica recargo por la estancia de niños de 2 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 180 UAH por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

  • SPA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Aparcamiento cubierto
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Chimenea en el lobby
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Prensa
  • Salas de reunión
  • Terraza
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Servicio habitaciones 24h
  • Servicio habitaciones no-24h

Actividades y ocio

  • Spa

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas - 0,4 km / 0,3 mi Iglesia de San Andrés - 0,4 km / 0,3 mi Universidad Nacional de Kiev-Academia Mohyla - 0,7 km / 0,4 mi Plaza Kontraktova - 0,7 km / 0,4 mi Museo Mikhail Bulgakov - 0,7 km / 0,4 mi Filarmónica Nacional - 0,7 km / 0,4 mi Estatua de Bohdan Khmelnytsky - 0,8 km / 0,5 mi Catedral de Santa Sofía - 1 km / 0,6 mi Maydan Nezalezhnosti - 1 km / 0,6 mi Plaza de la Independencia - 1 km / 0,6 mi Estadio Lobanovsky Dynamo - 1,2 km / 0,7 mi Museo Nacional de Arte de Ucrania - 1,2 km / 0,7 mi Karaim Kenesa - 1,4 km / 0,8 mi Puerta Dorada - 1,4 km / 0,8 mi Palacio Mariyinsky - 1,6 km / 1 mi Aeropuertos más cercanos: Kiev (IEV-Zhulhany) - 7,9 km / 4,9 miKiev (KBP-A. Internacional Borispol) - 29,4 km / 18,3 miBoutique Hotel Riviera - Aeropuerto recomendado: Kiev (KBP-A. Internacional Borispol).

Riviera on Podol - Aeropuerto recomendado: Kiev (KBP-A. Internacional Borispol) - 29,6 km / 18,4 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (poshtova sq)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad