Hotel Radisson Blu Waterfront Descripción

Este hotel urbano y de negocios está lo más cerca del agua que puede estar. Además de las magníficas vistas que ofrece y de su intachable servicio, sus huéspedes tendrán a su disposición conexión a Internet WiFi de banda ancha, un centro de bienestar y spa galardonado, así como un total de 177 lujosas habitaciones y la ventaja de tener el restaurante Tobago's con bar y terraza abajo. El edificio, de 5 plantas, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, ascensor, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería. Se puede disfrutar de un cóctel helado en la terraza, relajarse en las piscinas con sistema Rimflow o dejarse mimar con un tratamiento spa. Estos son solo algunos de los servicios que garantizan una experiencia memorable. Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.

El restaurante Tobago's sirve comida todo el día y cuenta con varios menús y vinos sudafricanos para todos los gustos. En las noches de verano de tanto calor se puede cenar al aire libre a la orilla del océano.

Desde el aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo hay que coger el Bulevar Este (N2) hacia Ciudad del Cabo. Se coge el Bulevar Este que va al muelle y a Sea Point. Al llegar al segundo semáforo se gira a la derecha por el Bulevar Oeste (M6 Sea Point). Al llegar a la primera salida se gira a la derecha por Portswood Road y se gira después por la primera calle a la izquierda por Beach Road. El hotel está a 1 km aproximadamente bajando por Beach Road, a mano derecha, enfrente del campo de golf. El viaje dura unos 20 minutos.

A stylish modern building painted white and just three storeys tall. Similar in style to many of the luxury apartments which are to be found in the Capetown waterfront.

Las habitaciones estándar tienen 36 m² aproximadamente y ofrecen todo lo que se puede esperar de un hotel de máxima categoría. Los cuartos de baño están provistos de ducha separada, lavabo doble, bañera, secador de pelo, bata y zapatillas. Además, en las habitaciones se dispone de cama extra grande o doble individual, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet WiFi gratuita, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción central. El número máximo de huéspedes por habitación es de 2 adultos.

Este hotel dispone de piscina al aire libre y piscina cubierta; hay también un chiringuito donde adquirir refrescos y los huéspedes pueden relajarse en la tumbonas, el hidromasaje o la sauna. Hay un gimnasio para los que deseen mantenerse en forma y se ofrecen también masajes y tratamientos spa. Se puede jugar al golf en el campo que hay a unos 50 m del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

20 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (metrorail)

Este hotel urbano, ideal para familias, está ubicado en un lugar espectacular a la orilla del océano Atlántico, frente a su propio puerto deportivo privado y al lado del famoso muelle Victoria & Alfred, con una impresionante selección de 69 restaurantes, cafeterías y bares, 400 tiendas y 11 cines. El centro de Ciudad del Cabo está a unos 5 km del establecimiento y los huéspedes encontrarán una parada de autobús a solo 50 m. La playa de Mouille Point está a 500 m y Belville dista 40 km del alojamiento. El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo queda a unos 20 minutos de coche.

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad