Hotel Swiss Grand Resort And Spa Descripción

El restaurante es grande, está situado al final del vestíbulo y tiene grandes ventanas con vistas a la calle y a la playa.

Es un edificio de altura media, de estilo mediterráneo.

En una sala de spa situada en la azotea se ofrecen masajes y tratamientos balineses tradicionales. En la azotea también hay una piscina, en caso de que no le guste estar tumbado en la Playa de Bondi. Un agradable establecimiento para los amantes de la vida en la playa, cerca de una de las playas más famosas del mundo. Fácil acceso al centro de la ciudad de Sidney. Por favor tenga en cuenta que el hotel es para no fumadores. NH0508

Las habitaciones son grandes, cuentan conuna zona de descanso, un dormitorio y un cuarto de baño. Disponen de 2 televisiones, una en la zona de descanso y otra en la habitación. Se encuentran en buenas condiciones, como los cuartos de baño, que cuentan con bañera y ducha separadas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está situado al otro lado de la carretera de la Playa Bondi, de fama mundial. Hay muchos restaurantes y bares en esta zona y el transporte público lleva a la ciudad de forma frecuente. La parada del autobús que lleva a la ciudad está situada justo afuera del hotel. También puede coger un autobús hasta la estación Bundi Junction y allí el tren hasta la ciudad (un viaje de 15 minutos).

Publicidad
Publicidad