Hotel AC Tulip Inn Leiderdorp Descripción

Es un buen hotel de 3 estrellas, adecuado para grupos o particulares que deseen estar cerca de Amsterdam o en los alrededores.

El salón de desayunos, el bar y el restaurante están en un área abierta, con muchas plantas. Se sirve comida internacional de estilo sencillo. Cuentan con un buen servicio y también hay un área en la terraza. Es un edificio moderno y de poca altura. El hotel no cuenta con vestíbulo y es de estilo abierto. La zona de recepción es pequeña y cuenta con tiendas, se encuentra junto a la zona de recepción.

Las habitaciones son de tamaño medio y están en buenas condiciones. Están decoradas con moqueta azul y paredes en gris, con mobiliario en color crema. La ropa de cama y las cortinas son de diseños florales. Los baños son de tamaño medio y tienen baldosas en gris y blanco, con ducha separada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Se encuentra cerca de la A4 que contecta Rotterdam, la Haya y Amsterdam, cerca de Leiden, a unos 20 min del aeropuerto de Schiphol.

4 kms del centro. 23 kms hasta el aeropuerto más cercano (schiphol). 10 km hasta la estación más cercana (leiden). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 13 kms hasta la playa más cercana.

Publicidad
Publicidad