Hotel Belgravia Serviced Residence Descripción

Ubicación. Belgravia Serviced Residence se encuentra en Lujiazui en Shanghai, cerca de lugares de interés como Estadio Yuanshen, El Bund y Torre Jin Mao. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Torre de la Perla Oriental y Parque y Paseo junto al río en Pudong. Características del hotel. El restaurante de Belgravia Serviced Residence sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y baño turco. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, check-in rápido y alquiler de ordenadores. Habitaciones. Las 126 habitaciones con aire acondicionado de Belgravia Serviced Residence cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad o al patio. La cocina se compone de horno microondas, frigorífico y espacio para cocinar. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet por cable de alta velocidad gratuito. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por cable y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de caja fuerte y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Existe un cargo por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Notificaciones y cargos:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Existe un cargo por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las mediodía Hora de salida mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • TV
  • TV satélite

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Yuanshen - 0,9 km / 0,6 mi Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghai - 1,3 km / 0,8 mi Centro Médico Infantil de Shanghái - 2 km / 1,3 mi Bolsa del Comercio de Shanghai - 2,2 km / 1,4 mi Dongjiadu Road Ferry Wharf - 2,3 km / 1,4 mi World Financial Center de Shanghai - 2,4 km / 1,5 mi Parque del Siglo - 2,4 km / 1,5 mi Dongchang Road Ferry Wharf - 2,5 km / 1,6 mi Torre Jin Mao - 2,6 km / 1,6 mi Mercado de las telas - 3,1 km / 1,9 mi Super Brand Mall - 3,2 km / 2 mi Calle Vieja de Shanghai - 3,2 km / 2 mi Acuario Oceánico de Shanghai - 3,2 km / 2 mi Museo de historia municipal de Shanghai - 3,3 km / 2,1 mi Torre de la Perla Oriental - 3,3 km / 2,1 mi Belgravia Serviced Residence - Aeropuerto recomendado: Shanghai (SHA-A. Internacional de Hongqiao) - 17,7 km / 11 mi.

-In Close Vicinity To Metro Line 2, Line 4, and Line 6 Which Is Access To Many Multinational Corporations And Entertainment Locations As Well As Shanghai Pudong International Airport and Shanghai Hongqiao Airport.-From Pudong Airport To Hotelabout 30Mins Pudong Airport - Yinbin Avenue - Straight - Yuandong Avenue -Turn Left At Huaxia Rd. East - Straight - Huaxia Rd. Central -Turn Right At Zhangjiang Rd. -Turn Left At Longdong Avenue -Turn Right At Luoshan Rd.- Turn Left At Jinxiu Rd. -Turn Right . .

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad