Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Peppers Beach Club (un Dormitorio) Descripción

Tamara ofrece cocina contemporánea al aire libre con vistas al océano. Abre a diario de 06.30 a 22.00 horas. Chok Dee sirve cocina tailandesa. Además hay dos bares.

Se trata de un complejo de poca altura emplazado entre jardines tropicales, con la playa dorada bordeada de palmeras como impresionante telón de fondo. La propiedad dispone de una magnífica piscina tipo laguna con una cascada y spa.

Otras instalaciones de la propiedad incluyen un gimnasio, spa diurno y salón Sanctum, aparcamiento seguro, pista de tenis y un completo mostrador de excursiones para quienes deseen más información sobre las atracciones turísticas locales. MN0408

Este complejo ofrece Suites de Un Dormitorio que cuentan con un diseño interior sofisticado, con instalaciones propias. Todas disponen de comodidades de cinco estrellas, incluidas una cocina de diseño, aire acondicionado, reproductores de CD, minibar, acceso a Internet y menaje para preparar té / café.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Esta propiedad situada a orillas del agua se encuentra frente a la playa, al otro lado de la calle, en Williams Esplanade, al principio del hermoso recorrido costero hacia Port Douglas y la majestuosa selva tropical de Daintree.

Publicidad
Publicidad