Hotel Paramount Descripción

Ubicación. Paramount Hotel Apartments se encuentra en Paralimni - Protaras en Protaras, cerca de lugares de interés como Playa de la bahía de Konnos, Parque Forestal Nacional Kavo Gkreko y Playa de la Bahía de la Higuera. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Sunrise Beach. Características del hotel.Paramount Hotel Apartments dispone de un restaurante y bar junto a la piscina. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y piscina para niños. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Habitaciones. Las 99 habitaciones de Paramount Hotel Apartments incluyen cafetera y tetera y caja fuerte. Los alojamientos disponen de balcón. La cocina básica se compone de frigorífico y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite. También se incluye ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones:

El restaurante principal está abierto para desayuno y cena, y sirve una variedad de platos locales e internacionales. Como alternativa el bar de la piscina está abierto para refrigerios y bocados ligeros.

Edificio moderno, blanqueado, típico de otros hoteles en el área.

Los estudios disponen de un salón en plano abierto con una pequeña cocina, nevera pequeña, cafetera, tetera, tostadora, caja fuerte, cuarto de baño con bañera/ducha, aire acondicionado, radio, teléfono de línea directa y balcón. Los apartamentos de 1 dormitorios constan de 1 habitación con doble cama individual con aire acondicionado y teléfono de línea directa, salón en plano abierto con una pequeña cocina, cafetera, tetera, tostadora, nevera pequeña, radio, caja fuerte, cuarto de baño con bañera/ducha y balcón. Las habitaciones de lujo vienen con un dormitorio con doble cama individual y aire acondicionado, teléfono de línea directa, radio, salón en plano abierto con una pequeña cocina, nevera pequeña, cuarto de baño con bañera/ducha, caja fuerte, TV, tetera, tostadora, cafetera, microondas, secador de pelo y balcón con vistas al mar y a la piscina.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

A menudo hay noches especiales que incluyen espectáculos folclóricos y música en vivo. Hay un programa de actividades y entretenimiento para los niños. También hay una gran piscina climatizada, piscina infantil, terraza para tomar el sol y billar/snooker. Los deportes acuáticos y el submarinismo están disponibles en la playa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Supermercado

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Playa de la bahía de Konnos - 1,1 km / 0,7 mi Parque Forestal Nacional Kavo Gkreko - 2,1 km / 1,3 mi Playa de la Bahía de la Higuera - 2,2 km / 1,4 mi Sunrise Beach - 3,3 km / 2,1 mi Limanaki Beach - 5,5 km / 3,4 mi Playa de la Bahía de Grecia - 5,7 km / 3,5 mi Museo Thalassa - 5,9 km / 3,7 mi Monasterio de Ayia Napa - 6,2 km / 3,9 mi Trinity Beach - 7,4 km / 4,6 mi Playa Agia Triada - 7,5 km / 4,7 mi Playa de Nissi - 9,1 km / 5,6 mi Water World Ayia Napa - 11,3 km / 7 mi Puerto de Larnaca - 39,9 km / 24,8 mi Playa de Finikoudes - 40 km / 24,9 mi Plaza de Europa - 40 km / 24,9 mi Paramount Hotel Apartments - Aeropuerto recomendado: Larnaca (LCA-A. Internacional de Larnaca) - 42,1 km / 26,2 mi.

Paramount Hotel Apartments - Aeropuerto recomendado: Larnaca (LCA-A. Internacional de Larnaca) - 42,1 km / 26,2 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

70 kms to the nearest airport (larnaca)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad