Europa Hotel Scheveningen Descripción

Descripcion: 174 Habitaciones, 8 Plantas, 3 Ascensor/es, 2 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas, 1960 Año de construcción, 2008 Año de última renovación. Descripción General: Bilderberg Europa Hotel pone a los visitantes al lado de la orilla del mar en el distrito de Scheveningen de la ciudad costera holandesa de La Haya, a pocos minutos de arenas doradas y "De Pier". Considerado durante mucho tiempo como un destino popular para vacaciones de playa en la región, el hotel Europa es una excelente opción para aquellos que buscan calidad de las habitaciones de hotel en sus vacaciones en Scheveningen. El Hotel Europa también se encuentra a poca distancia de las tiendas de La Haya y los centros comerciales, y el hotel en Scheveningen también tiene cabida para todas sus reuniones de negocios..

Tipo de servicio: Familiar, Playa, Resort, Negocios. Facilidades para minusvalidos: Inodoros para minusválidos..

Servicios de limpieza: 4 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Planta ejecutiva

Información útil

Cómo llegar

5 kms del centro. 40 kms al aeropuerto (schiphol). 20 kms al aeropuerto (rotterdam). 5 km hasta la estación más cercana (central station). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 5 km hasta el Parque Ferial más cercano (dutch congress centre). Cerca de la playa.

Publicidad
Publicidad