Hotel Relais & Chateaux Orfila Descripción

   Este hotel único es un palacete del siglo XIX y dispone de 5 plantas con un total de 32 habitaciones, 20 de ellas dobles y 12 suites. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un ascensor, una cafetería y un pequeño jardín.
   Dispone también de un bar y un restaurante climatizado a la carta. Además, a su disposición tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del hotel. Para completar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería. El hotel ha sido nombrado "Mejor Hotel con Encanto de Europa" por la prestigiosa guía Condé Nast Johansens.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas para máximo confort del huésped, están equipadas con un baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar-nevera, cama extra-grande, moqueta, caja fuerte de alquiler y calefacción central. Las suites además tienen una sala de estar y el personal correspondiente se encarga de limpiarlas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador

Información útil

Cómo llegar

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Publicidad
Publicidad