Hotel Splendido Descripción

El restaurante La Terraza ofrece una gran variedad de exquisitos y tradicionales platos italianos y de Liguria, en el magnífico salón interior o en la terraza desde donde los huéspedes podrán disfrutar de una impresionante vista panorámica. Una comida o cena en la terraza, con vistas a la bahía de Portofino, será realmente una experiencia inolvidable.

Construido como un monasterio medieval, situado estratégicamente en la cima de la colina para disfrutar de las magníficas vistas del mar. A principios del siglo XX, Baron Baratta se hizo cargo de los restos del antiguo monasterio y lo convirtió en una residencia de verano. No fue hasta la segunda vez que la villa, una casa residencial privada, fue convertida en un hotel. Desde su inauguración, el hotel ha recibido a personalidades famosas como el duque de Windsor y a famosos y galardonados actores y actrices como Elizabeth Taylor, Greta Garbo, Rita Hayworth, Lauren Bacall y Humphrey Bogart, quienes fueron huéspedes del hotel, atraídos por el mar de Liguria y por el encanto de su magnífica estructura.

El centro de salud ofrece a los huéspedes del hotel yoga, pilates, ayurveda y aromaterapia, además de una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales. También dispone de gimnasio, pista de tenis y piscina con agua de mar para hacer deporte y divertirse. Las salas Pitosforo and Juniper son los espacios dedicados para conferencias, donde un equipo profesional y moderno asegura eventos de prestigio. LB0210

Las habitaciones, de gran tamaño, están muy bien decoradas, con delicados tonos en color pastel, suelo de parqué y encantadores muebles de madera clara. La mayoría de las habitaciones tienen balcones o terrazas con vistas a la bahía o a las partes más entrañables del pueblo de Portofino.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

La propiedad está formada por dos estructuras separadas: el hotel Splendido, situado sobre una colina con vistas a Portofino, uno de los complejos turísticos situados al lado del mar más prestigiosos de Italia, completamente rodeado por un parque mediterráneo, con gran cantidad de flores, plantas de hoja perenne, árboles y arbustos y el hotel Splendilo Mare, situado, en cambio, en el corazón de Portofino, con vistas a la Piazzetta y al pequeño puerto.

Publicidad
Publicidad