Hotel Blau Punta Reina Resort Descripción

Blau Punta Reina Resort está ubicado en Porto Cristo, entre las playas Cala Mandina y Cala Estany.

Dispone 812 viviendas, 212 dobles, 445 apartamentos y 155 habitaciones superiores. Todas ellas están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar-nevera,  calefacción central, caja fuerte de alquiler, baño privado y balcón con vistas al interior o al mar

El hotel cuenta con unas fantásticas y completas instalaciones para que te relajes y te entretengas durante tus vacaciones. Por un lado cuenta con un spa y centro wellness para que te mimes un poco. Por otro, también hay un programa de animación y actuaciones en directo con las que lo pasarás en grande.

Además, el hotel tiene tres piscinas exteriores y una interior climatizada, gimnasio para ponerte en forma, una pista multideportiva y 5 pistas de tenis.

Las habitaciones del Blau Punta Reina Resort están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar-nevera, suelo de baldosas, calefacción central, caja fuerte de alquiler, baño privado y balcón con vistas al interior o al mar.

Los apartamentos cuentan además con un salón con una cocina americana.,y disponen de un dormitorio aparte.

Si quieres darte un chapuzón, el hotel cuenta con tres piscinas exteriores y una interior climatizada. Para hacer deporte podrás o utilizar el gimnasio o practicar deportes como tenis, volleyball, fúbtol, ping pong, petanca o minigolf.

En la programación de animación habrá shows al aire libre nacionales e internacionales, música en vivo, noches de baile, noches participativas, otras temáticas para niños o divertidas clases de castellano en grupo para principiantes.

A la hora de comer, podrás elegir entre comer en el restaurante principal tipo buffet, el restaurante La Finca donde podrás saborear diferentes tipos de tapas y la Pizzeria Bolzano.

Después de una dura jornada podrás relajarte en el spa que incluye saunas, duchas de sensaciones y una terma romana. También hay un centro de belleza y una peluquería esperándote.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Tumbonas

Habitación

  • Caja de seguridad

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El apartahotel Blau Punta Reina Resort está situado en una lengua de tierra enfrente del mar. Está ubicado entre dos preciosas zonas ajardinadas y está rodeado de dos playas de arena fina: Cala Mandina y Cala Estany.

Publicidad
Publicidad