Hostal Rooms Ciencias Descripción

El Hostal Valenciaflats Rooms está en Valencia, a tan solo 100 metros de la conocida Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Dispone de 27 habitaciones modernas que están decoradas con tonos naturales. Son todas exteriores y luminosas y están equipadas con baño privado y aire acondicionado frío y calor. Además, tendrás TV led de 32″ con acceso a canales internacionales, terraza o balcón y conexión a Internet WiFi gratuita.

Ofrecen parking privado de pago en el mismo establecimiento, recepción 24 horas para lo que necesites y una área de común con una zona comedor y una cocina con varios utensilios y electrodomésticos para que puedas preparar tu comida.

Estarás cerca del transporte público que te llevará al centro de la ciudad, que está a unos 30 minutos.

Las habitaciones del Hostal ValenciaFlats Rooms cuentan con todo lo necesario para que tengas una buena estancia en Valencia. 

Tendrás conexión a Internet WiFi gratuita, TV led de 32", escritorio, suelos de parquet, servicio de despertador y servicio de limpieza a diario, mientras que la ropa de cama se cambia cada 3 días. 

Además, hay un baño privado con ducha, toallas (se cambian cada 3 días), secador de pelo y amenities gratuitas, aire acondicionado frío y calor además de terraza o balcón.

Todas las estancias son exteriores, por lo que tendrás mucha luz natural.


Hay parking privado de pago para que puedas dejar tu vehículo en el mismo establecimiento. Ofrecen servicio de limpieza diario gratuito y máquinas expendedoras.

Disponen de una zona comedor con una amplia cocina para todos los huéspedes. Allí podrás preparar tu propia comida, ya que hay varios electrodomésticos. 

Además cuentan con recepción abre las 24 horas, conexión a Internet vía WiFi gratuita y servicio de alquiler de bicicletas entre muchos otros servicios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de Bicicletas
  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Está a unos 100 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y del río Turia. Está bien comunicado con el centro y a pocos metros encontrarás paradas de transporte público.

En la zona hay varias tiendas, bares y restaurantes.

Publicidad
Publicidad