Apartamentos Tinoca Descripción

Estos cómodos apartamentos de ambiente familiar, están situados a 30 m de la playa de Las Canteras, donde podrá disfrutar del sol casi todo el año. También podrá tomar el sol en el solarium de 300m2 de los apartamentos, equipada con tumbonas y sombrillas.|Además, el hotel dispone de recepción 24 horas, ascensor, caja de seguridad, fax, fotocopiadora y wifi disponible en salón.

Los apartamentos tienen vistas al tranquilo patio interior o a una calle peatonal, y disponen de 2 camas individuales, sala de estar con TV por satélite, cocina y baño.

The nearby sandy beach offers sun loungers and parasols for hire and is blessed with sunshine all year round. The establishment itself is home to a 300 m² sun terrace, which also features sun loungers and parasols.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos, al estar ubicados en la capital de la isla, gozan de buenas conexiones con la red de transporte público que le permitirá llegar a cualquier lugar de Gran Canaria. A 15 minutos se encuentra el centro comercial El Muelle, con amplia oferta de tiendas, restaurantes y cines.

Publicidad
Publicidad