Para dormir está bien, se escuchan los ruidos de otras habitaciones pero la gente era bastante respetuosa en ese sentido.
positivo:
La habitación es grande, tiene un pequeño sofá para ver la tele y está muy cerca de supermercados y de un centro comercial.
Las almohadas son cómodas, tienen las típicas bajas y blanditas y tienen también otras más duras y altas así que para todos los gustos.
negativo:
No hay nevera en la habitación por lo que sobretodo cuando hace calor, no pudes mantener ni una botella de agua fría.
El desayuno es bufé pero muy poco variado y todos los días ponen lo mismo. Además solo hay una mujer encargada de limpiar mesas, reponer, recoger las bandejas y preparar todo y los fines de semana que hay mucha gente es imposible que de a basto para todo, la pobre iba corriendo de un lado a otro.
El wifi no funcionaba bien lo que es una pena porque sino podríamos haber puesto Netflix en la televisión.
Lo único negativo de este hotel puede ser la localización ya que si buscas pasar tiempo en Pamplona necesitarás coger el coche, igual que para llegar. Si bien es cierto que está al lado del centro comercial,lo que te permitirá comer en diferentes bares y restaurantes y probablemente encuentres autobuses. De todas formas, estábamos de paso y lo único que buscábamos era descansar, por lo que salimos más que satisfechas. La habitación era amplia y espaciosa, también el baño y se notaba que se tomaban la limpieza muy en serio. Otro aspecto a señalar es el desayuno que incluye, la oferta no es muy abundante pero por el precio (se encuentra incluido en el precio de la habitación) más que suficiente.
positivo:
El espacio de la habitación, la tranquilidad y el parking gratuito
Al ser solo 3 noches, el alojamiento es suficiente. Cogimos desayuno, poca variedad pero para nosotros ya estuvo bien. Durante el dia de visita turística con buena comunicación de carreteras. Nuestra cenas fueron en diferentes restaurantes situados en un gran centro comercial muy cercano. Hotel tranquilo.
Hotel estupendo para descansar , silencioso y súper limpio , un trato agradable
Los desayunos que están incluidos en el precio son sencillos pero bastante completos , me estancia a sido agradable
Me he quedado en el hotel por motivos de trabajo y la verdad que he estado muy a gusto.
Esta cerca de un centro comercial, aunque es el hotel más alejado de el.
Habitación grande que contaba con sofá.
El desayuno justo, pero puede ser por motivos de Covid
El hotel está alejado si lo que quieres es conocer Pamplona. Al lado de un gran centro comercial y a 2 minutos del Navarra Arena.
Las habitaciones están bien, modernas y limpias. La cama cómoda aunque suenan mucho los muelles.
El desayuno bien, podría tener más variedad pero es suficiente.
El personal de recepción muy amable.
Es un hotel bastante nuevo que está en las afueras de Pamplona, al final de un centro comercial de gran envergadura. Pasamos allí una noche muy calurosa de julio pero el aire acondicionado funcionó bien.
positivo:
Limpio, nuevo y moderno. Silencioso al estar un poco apartado.
negativo:
Está al final de un polígono comercial y encontrarlo fue un poco laborioso. La habitación habilitada para tres personas resultó demasiado pequeña. El desayuno incluido es de poca calidad para nuestro gusto.
Buen hotel: limpio, funcional y con muy buen desayuno incluido en el precio. Imprescindible tener coche y GPS porque está lejos del centro y está bastante escondido.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera