Hotel Grupotel Sensimar Aguait Resort & Spa Descripción

El edificio está totalmente climatizado y fue construido en 1963 y parcialmente restaurado en el año 2000. Tiene 3 plantas y dispone de un total de 189 habitaciones, 29 de ellas individuales y 160 dobles.

Cuenta con un área ajardinada y con piscina, un elegante hall de entrada con ascensores, un salón y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Dispone también de un acogedor bar con piano y de un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

Los huéspedes pueden utilizar también la conexión a Internet (bajo cargo adicional), así como el servicio de lavandería del hotel. El hotel también tiene plazas de aparcamiento, sótano para las bicicletas y un parque infantil.

Las confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y balcón.

En la parte exterior del hotel hay una piscina de agua salada con zona para niños, así como una zona para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. El hotel cuenta también entre sus instalaciones con una piscina cubierta, un gimnasio, un jacuzzi y una sauna. En el club de tenis situado a 300 metros podrá encontrar un total de 11 pistas de tierra batida. También tendrán la posibilidad de practicar deportes y actividades como ping-pong, petanca y golf (abonando tasas). Se ofrece un amplio y variado programa diario de actividades y entretenimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este moderno hotel de lujo está situado enfrente del mar y está rodeado de numerosas playas. Está rodeado de un pequeño pinar, separado del hotel por una calle. El centro de la localidad de Cala Ratjada, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a unos dos kilómetros y la cala Son Moll está a un kilómetro. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público (20 metros).

Publicidad
Publicidad