Hotel La Moraleja Descripción

El Hotel La Moraleja es un pequeño hotel 5 estrellas de 22 habitaciones, situado en Cala San Vicente, en el norte de Mallorca. Es un hotel boutique con ambiente elegante y distinguido que cuenta con todos los servicios de un hotel de máxima categoría.

Dispone de piscina exterior y solárium además de wellness centre con jacuzzi, sauna, sala de masajes y piscina exterior de agua caliente en los meses de invierno.

Además dispone de restaurante a la carta con servicio de snack y cena con especialidades mediterráneas.

Los huéspedes podrán disfrutar de los cócteles y los refrescantes gin & tonics servidos en las terrazas del lobby bar disfrutando de las vistas y la tranquilidad.

Dispone de capilla y amplios salones para eventos especiales. En la zona podrás practicar golf, hacer senderismo, realizar inmersiones de buceo o practicar ciclismo.

Se encuentra a tan solo 350 metros de la playa, a 4 kilómetros de Pollença y 7 kilómetros del Puerto de Pollença.


Las confortables habitaciones cuentan con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, aire acondicionado central, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón.

En la cuidada parte exterior podrás encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de lujo se encuentra en el punto más alto de la zona, lo que te proporcionará insuperables vistas panorámicas del lugar. A unos 350 metros hay una parada de transporte público y a unos 400 metros encontrarás la playa.

Publicidad
Publicidad