Hotel Grupotel Molins Descripción

Este hotel de playa, construido en el año 1956 y renovado en el 2002, tiene 6 plantas y un total de 90 habitaciones.

Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, cafetería, bar, discoteca, sala de televisión y pista de tenis.

También podrá encontrar un restaurante buffet climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.El restaurante ofrece tres cenas temáticas a la semana.

Los que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias y la terminal de Internet, así como conexión wi-fi en el hotel y en la playa (con cargo extra).

El hotel cuenta con aparcamiento y garaje. Para redondear el amplio número de prestaciones e instalaciones que le ofrece este hotel, cuenta también con servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte (con cargo). Asimismo, hay habitaciones con moqueta y parquet.

A disposición de los huéspedes estará la piscina con sombrillas y tumbonas. En cuanto a deportes, podrá practicar las siguientes actividades: esquí acuático, buceo, barca a pedales, tenis, ping-pong y billar (bajo cargo adicional). Podrá practicar golf en el campo de golf situado a 5 kilómetros de distancia. El programa de actividades depende de la temporada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este buen hotel de categoría media está situado en un precioso lugar sobre la bahía de Cala Molins, cerca de Cala San Vicente. En los alrededores, a unos 10 m, podrá encontrar la playa, bares, pubs, restaurantes, tiendas y una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad