Hotel Alejandria Descripción

El Hotel Alejandria, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad para que tu solo te preocupes de disfrutar de tus vacaciones.

Este hotel, construido en el año 1971, ha sido parcialmente reformado en invierno 2010 para ofrecer a sus clientes mejores servicios y un aspecto mucho más moderno y juvenil.

Dispone de una amplia piscina para adultos, con separación para niños, terraza con hamacas, ervicio de bar en la piscina, bar en el interior, salones sociales, rincón de televisión vía satélite, aire acondicionado y música disco varias veces por semana.

Todas las habitaciones tienen bañera, teléfono, televisión por satélite y caja de seguridad (cargo adicional) y terraza.

La decoración es básica pero funcional.

Los huéspedes pueden usar la piscina, dotada de bar, tumbonas y sombrillas, así como el solárium o jugar al billar.

Hay acceso a Internet Wi-Fi en varias zonas del hotel.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Junto con su atractiva ubicación, en la zona muy reconocida entre los turistas por su bonita playa de arena a 400m y la cercanía a las atracciones más destacadas de Playa de Palma como Mega Park, Bierkönig, calle de Jamón, su zona de ocio con sus numerosos bares, restaurantes y discotecas, el hotel es un sitio ideal para los que buscan diversión y comodidad a muy buen precio.

La proximidad del aeropuerto y la capital, con un servicio de buses eficaz son otras ventajas del hotel.

Facilidades de todo tipo de deportes náuticos en la playa.

Publicidad
Publicidad