Hotel Makati Prime Tower Suites Descripción

La propiedad tiene un restaurante de muy sencilla estructura, decoración y menú. Está situado en la planta baja y es de pequeño tamaño.

Es un moderno edificio residencial de 32 pisos.

Es un hotel de apartamentos de dos estrellas, clasificado como una propiedad de clase turista superior. Es ideal para turístas que buscan independencia y buenas instalaciones. Esta propiedad ofrece una mezcla de apartamentos privados y apartamentos de alquiler público. DS (13/FEB/07).

Las habitaciones son modernas, con piso de parqué, luminosas y en buenas condiciones. Están decoradas con buen gusto, en estilo clásico. Las cocinas pequeñas son modernas y bien equipadas. Todo es funcional y confortable. Los baños están en buenas condiciones y ofrecen todas las instalaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (metro rail transit)

La ubicación estratégica del Makati Prime Tower Suites proporciona fácil acceso a los aeropuertos nacional e internacional y al distrito de negocios de Makati. Se puede ir de bar en bar por los lugares populares de vida nocturna o disfrutar con las compras en los centros comerciales cercanos, tales como el Ayala Center o el Power Plant Mall.

Publicidad
Publicidad