Hotel Marques De Vallejo Descripción

El emblemático edificio fue construido en 1911 y ha sido renovado a fondo. Además, se han llevado a cabo otros trabajos de meticulosa rehabilitación y diseño de interiores para ofrecer a sus huéspedes una estancia más grata y confortable.

Se trata de un hotel urbano de 50 habitaciones, 1 de ellas para personas de movilidad reducida, repartidas en 4 plantas.

A disposición de los huéspedes hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, conexión a Internet Wi-Fi y servicio de lavandería.

Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en el centro histórico de la ciudad de Logroño, entre la Plaza del Espolón y la catedral. Se encuentra en pleno centro histórico, gastronómico y de compras. Además, queda a 45 minutos de viaje de Pamplona.

Publicidad
Publicidad